XL3

miércoles, febrero 23, 2005

Hola a todos los que lean este insignificante portal de Internet, bueno para empezar deben de saber que soy una persona con pésima ortografía, de hecho para este momento no tengo ni la menor idea de los errores ortográficos que he cometido y espero de alguna manera esto me ayude a mejorar la misma, y aunque éste editor contiene un "check spelling", esta en ingles, ja, entonces mientras no encuentre como cambiarle el idioma, espero me dispensen.

Bueno no tengo mucho que contarles, solo que me siento muy mal, estos dos últimos días he parecido una especie de manguera abierta, es decir he estado enfermito de gripe y por más que me meto unas sobredosis de XL3 nomás ya no me hacen nada, creo que mi organismo ha desarrollado una especie de inmunidad contra las substancias activas que éste medicamento contiene.
Pues gracias a esto mi nariz me duele, esta toda rojita, creo que nunca me había enfermado tan fuerte, digo no es algo grave, pero si tomamos en cuenta que casi nunca me enfermo, pues ya es algo, entonces como iba diciendo, hoy me desperté con tiempo de anticipación, para ir a mi clase de 9, a mi magnifica clase con la niñera de los Simpson, bueno en fin, desde que llegué a la clase mi bendita nariz empezó a molestarme y tuve que salir de mi clase (gracias a dios) incontables veccs, pero aunque esto pueda parecer algo grato, NO LO ES, el resto del día estuve con el cuerpo todo cortado, lo único que quería era que se acabaran mis 2 horas libres entre 11 y 1, para que tomara clase de ingles de 1-3 y me fuera inmediatamente a casita... el tiempo pasó, como tenía que ser y cuando llegué a mi clase... ANDALE!!! que no llega el maestro. Pueden imaginarlo?? casi 3 malditas horas esperando por mi clase fantasma de ingles. Bueno con toda la resignación del mundo que me salgo del salón, pero iba con mi amigo Yoshio, entonces nos sentamos como 2 horas a platicar de mis y un tanto cuanto de sus, pero más de mis(jejeje trabalenguas) problemas existenciales, total que llegué a mi casa hasta las 4, anduve toda la mañana y gran parte de la tarde fuera y sólo tuve clase de 9-11.

Definitivo, no fue uno de mis mejores días, no solo por el resfriado, sino por la gente mal educada, que lee en presencia de los demás, nunca lo hagan es muy incomodo, te sientes ignorado y fuera de lugar, bueno yo me entiendo.

1 vituperaciones:

Anónimo dijo...

NO SE PARA TI KE SEA UNA SOBREDOSIS DE XL-3 PERO SE ACABARON LOS gi (dextrometorfano) EN LA sIMILARES Y NO ME QUEDO MAS OPCION QUE OPTAR POR 20 COMPRIMIDOS DE XL-3 (normal) ,,Y SE SIENTE DEL NAVO... TE RECOMIENDO COMER MUY BIEN ANTES DE.