Has pensado en el nombre de tus hijos?

jueves, marzo 10, 2005

Ayer(martes) saliendo de la escuela, fui a comer a Arquitectura y me paso algo un tanto cuanto extraño, bueno yo lo propicié, pero me sentí raro, sin pensar que hay algunas personas que deben de lidear con este tipo de acontecimiento, de por VIDA ó al menos hasta la mayoría de edad.

Pues saliendo de la escuela me quedé de ver con una amiga(nantli) y despues de NO haber pensado a donde ibamos a ir decidimos comer en Arquitectura, Pues llegamos. - Y qué nombre te vas a poner?, por qué no te pones...? mmm, Ramira, no mejor Petronila... Chale no verdad? estan muy chafas -Dije cuando ibamos en camino y continué- Mejor yo me pongo un nombre cagado, mmm, que te parece TERTULIANO? no, suena cagado pero irreal... ah ya se, me voy a poner ARTEMIO.
Pedí mis tan de ley enchilada Suizas y un Boing de medio litro, para que resbalara, bueno, pues después de haber pedido mi orden, como es costumbre me preguntaron mi nombre, para que me llamaran cuando estuvieran listas mis cosas, pues cuando la chika esa que atendía la caja me preguntó el mío, se me ocurrió cambiarmelo, pero no por cualquier nombre, sino por uno cagado, para que cuando lo mencionaran en el altavoz, todos se sacaran del pex, pues le dije Artemio... -Perdon?-contestó-. -Artemio -dije por segunda vez-, pero noté que no había entendido y lo repetí una tercera vez. -Artemio. Esta última vez resono por todo mi ser, como si un taladro hubiera entrado en mi cabeza. La neta es que sí medio un chingo de pena y fue cuando dí gracias a DIOS que mis padres me pusieron un nombre comunmente aceptado por la sociedad, de verdad piensen muy bien el nombre de sus hijos, ya que uds tienen en sus manos el ahorrarles muchisimas situaciones incomodas como la que acabo de contar.
Cuando me nombraron en el Altavoz, yo ya estaba enfrente de las ensaladas, por lo que no pasé aun más pena, al no haberme parado en medio de toda la cafetería de arquitectua, para acudir a un llamano de un tal ARTEMIO.

1 vituperaciones:

gabox dijo...

hey banda! el nombre de una persona dice mucho y a la vez nada, mas bien tu le das el sentido a tu nombre y lo que proyectas en los demás.. aunque nos enfrentamos con otro problema: eres lo que la gente ve en ti, o eres lo que tu crees que eres? no lo sé realmente. btw tus nombres parecen sacados de un libro de garcia marquez, lo cual los hace chidos, pero no les quita lo malsonantes-poco-aceptados-socialmente

Saludos Tertu