Detallitos... pero chidos y feos.

viernes, abril 29, 2005

Detalles de la vida NO-diaria, pero que son chidos:

1.- Encontrar dinero en alguna prenda personal que no has usado en un rato (más de 10 varos es chido, menos es cambiesito)

2.- Subirte al micro, metro(en especial), pumita, transportes en gral y encontrar el último lugar disponible para que te sientes.

3.- No haber podido dormir sin pedos, pero levantarte temprano, porque sabes que vas a ir a determinado lugar, que tanto has esperado (hasta te levantas rápido y con ganas de hacer TODO).

4.- Despertar en la madrugada por nada y detenerte a escuchar el ruino, totalmente perceptible, de la nada.

5.- Caminar sólo, dirigiendote a uan cita determinada, después de una lluvia, con un poco de frío y el viento soplando ( si lo pudieron hacer en al secu, mejor).

6.- Que algo te recuerde tu niñez.

7.- Entrar a internet a "ver a quién me encuentro" y quedarte como 3 horas platicando en una sesión de conferencia, y nomás entraste a "ver a quién me encuentro", ja la neta eso es chido! pero lo feo es que te sales como a la 1 de la mañana y tienes clase a las 7. (sólo para informáticos)



Detalles de la vida diaria, pero que molestan:

1.- Entrar a lavarte los dientes, con un chingo de prisa, encontrar la pasta de dientes... pero VACIA, de eso que el último que la utilizó la exprimió hasta más no poder y ya no te dejan de donde rascarle, so me kga!!

2.- Ver la cara del pinche Vietnamita jajaja. (ésta debería ser la numero 1, pero en fin.)

3.- Los pinches vendedores que llegan a tocar a tu casa justo cuando estas durmiendo en la sala y no se van hasta que les abras!

4.- Los testiculos de Jeova (o como se escriba).

5.- Ver la cara de los pinches bibliotecólogos de la FCA, siempre de malas los weyes.

6.- Que estes comprando Mexican-fast-food (tortas, tacos, quesadillas) y que a pesar de haber llegado antes, le despachen primero a otros, debido a tanta gente que tiene el puesto y tu por educación volver a esperar tu turno, cuando lo único que quieres es comer!!!

0 vituperaciones: