Un saludo para Pumitas ley !

viernes, septiembre 02, 2005

El día de hoy incursioné en el ámbito del maratón, estuvo bien chido, porque después de que hubo un peligro latente de no correr lo hice o debería decir lo hicimos.

Mónica (novia de gabo) y yo parecíamos ser los más emocionados, pues fue la primera carrera de ambos, gabo no pudo entrar a la carrera porque una lesión lo asecha de tiempo atrás y Nantli se me desapareció por 2 días(los anteriores a la carrera) y su participación estuvo en duda hasta altas horas de ayer, que fue cuando me llamó para confirmar.

La competencia fue un medio maratón (21 Km.) en equipos de cuatro, varonil, femenil o mixto, nosotros metimos el mixto 2 hombres y 2 mujeres, eran relevos, cada participante corría 1 kilómetro para pasarle la estafeta (creo que así se llama el tuvo de PBC que nos dieron) y que el otro pudiera salir y correr su kilómetro, así uno por uno hasta completar los 21 Km.

AL final un equipo de 4 hombres arrasó con la competencia, les pusimos "Los hijos de... el viento" la verdad corrían como ladrones en tepito, creo que hicieron 1 hora 20 minutos (esta muy bien), nosotros hicimos creo que 1 hora 40 lo cual también esta perfecto para tener 2 novatos en el equipo.

No tengo nada de qué quejarme, bajé mi tiempo por kilómetro y nos divertimos demasiado con los saludos que pedíamos al sonido local(una bocina) para el equipo "Pumitas ley" sí, así nos autodenominamos, jajaja reíamos a más no poder y como durante la competencia no pudimos tomar mucho gatorade, al final nos desquitamos, órale!! Como perritos de azotea que nunca salen a la calle, nos tomamos como de a 4 vasos de gatorade por cabeza.

Al final fue un buen día, con una experiencia totalmente nueva en mi haber.

4 vituperaciones:

Gade Herrera dijo...

Cerca de marzo particié, junto con unos cuates de la facultad (Alex, Penélope y Diani) en una carrera de 8 kilómetros.

Debo admitir que soy un fiasco para eso de las competencias, al kilómetro 2 me empecé a sentir mareado y necesitaba mucha agua... hasta el kilómetro 6 donde había un puesto de rehidratación tuve que lleganr "nacamente" mi botellita de gatorade, pero me tardé como 10 minutos en lo que me daban vasito por vasito.

al final hice un tiempo de 58 minutos... De lo único que me alegro, al igual que con Penélope fue que le ganamos a la senectud

Chinísima dijo...

Woooow Ulises!!! Ahora también me saliste corrdor, jajaja.

Pues bueno, ya el Gade se me adelantó en eso de contar nuestra vieja experiencia maratonística. Entonces sólo me queda felicitarte, porque, en verdad, esas son las experiencias chidas que le dan sabor a la vida.

En fin... Te mando un saludote. Por allás nos andamos viendo en el CELE, para que te burles de mis clases de Catalán, jajaja.

sert dijo...

Chido carnal, pues hay que hecharle ganas y a tomar fotos.
Cuidate.

Mina V. dijo...

Hola Ulises:
Muchas felicidades por lo de la carrera!! Debo admitir que nunca he sido buena para eso del deporte, pero últimamente se me da eso de ir al gym y correr un rato...aunque al inicio solo podía mantenerme corriendo por 5 minutos (un fiasco lo admito), ultimamente he mejorado bastante mi condición y ya resisto mucho más..eso me pone muy feliz yupi!! (haha osea?? breviario cultural :p)...Creo que es todo por hoy..espero siga diviertiendose y pasando momentos agradables!! Le envío salu-2 y buena vibra.