Máquinas del tiempo

viernes, septiembre 19, 2008

No puedo dejar de sorprenderme por los ciclos de la vida, el constante cambio, la consistencia de la inconsistencia, dirán que soy muy clavado y sí lo soy, pero simplemente no puedo dejar de ponerle atención a éste tipo de cosas, los ciclos le van dando forma a nuestro camino por éste plano existencial y ésta forma de vida. Hay ciclos anidados que se están abriendo y cerrando constantemente para que todo en la vida tenga un orden y un sentido.

El sábado pasado fue desmontada la exposición Máquinas del tiempo, éste proyecto ha cumplido su ciclo de vida en el café La espalda de dios. Hace ya 1 mes de que se inauguró, es hora de empezar a replantear el rumbo de ese proyecto que significó 2 años de trabajo constante, no sería justo dejarlo morir en el fondo de un cajón o encerrado en una carpeta, las preguntas con las que empezó el proyecto vuelven a ver la luz.

Hay muchas preguntas en el aire, hay que darles su tiempo y dejarlas madurar, hay veces que nosotros no encontramos las respuestas, sino las respuestas nos encuentran a nosotros, nos pueden estar esperando en cualquier lugar y en cualquier momento.

Tal vez presentemos la exposición en otros espacios que sabemos están disponibles, tal vez lleve mi parte de la exposición a las calles continuando con el proyecto “Intervencionista” iniciado hace 2 meses, ó puede ser que la lleve a algún lugar inhóspito donde exponga para todo y todos, y para nada y nadie.

Algo sí tengo muy claro, ya no puedo ni quiero salir de éste camino, se ha vuelto inherente a mi persona, es parte de mi forma de vida hoy en día, en este espacio y en éste tiempo.

Aquí están algunas de las fotografías del día de la inauguración de Máquinas del tiempo, muchas gracias a todos los involucrados, pues fueron muchas las personas que directa o indirectamente movieron los hilos de la realidad para hacer posible éste proyecto (aunque suene como frase armada), podrá ser un intento muy sencillo por cambiar las cosas, pero al fin y al cavo es un intento:

[Sigur Ròs - Illgresi]

3 vituperaciones:

Ulises Valderrama dijo...

http://www.boulesis.com/boule/soter-vitis-weber-y-popper-la-alegria-de-la-filosofia/#more-1158

Salvador R. dijo...

Ojalá que esas respuestas lleguen...

¡Felicidades!

Lo poco que he podido ver de tu trabajo me ha encantado, para adelante.

Sonia Ló dijo...

tal vez no tenias tiempo de escribir
yo no tenia tiempo de leer
pero siempre regresamos a donde nos gusta
y pues nada aqui sigo :)
eso de las experiencias exponiendo
son cosa seria
te llenan de cosas gratas
felicidades sinceramente