Post Foto ensayo tepozteco.

lunes, enero 26, 2009

Muchas gracias a todos los que fueron a la exposición fotográfica Foto Ensayo, gracias por regalarnos un día de su vida, se generó un movimiento y una energía que llegó desde Xochimilco D.F hasta Tepoztlan, Morelos.

El profesor Valverde, Mariana, la mamá de Mariana, beto Portilla, roco, Angel, Ivan, Spa, Maricarmen, Atziry, beto centeno, Luis, Dany, Silvana, Chack, Pao, Maribel, Pamela, Rafita, Fer, ulises, Tzu tzu, Carlos (secu), los 2 amigos de Carlos, Estrella, Jorge, Lucia, la amiga de Lucía, Jovita, Pedro, Arturo, Sonia, Jonathan, Yair, Luigûi, Cristina, Wendy, Mizael, Iris, Vanesa, Joel, los papas, hugo y hermanas de Fercho, Sebitas, la familia de Pao (no recuerdo cuantos eran), Carlos (fotoclub), Erika y a todos los que se agregaron ese día.



El montaje:





La Inauguración:


Los que fueron:





La intervención:

Después de repartir hojas blancas la instrucción dada fue; "Escriban en un plan o un sueño que tengan a futuro y la fecha del día de hoy, no le pongan nombre tiene que ser anónimo y al final hagan un avión de papel, vamos a poner en movimiento su plan y a darle la importancia debida, así como ustedes le dieron importancia a nuestro sueño que ahora es realidad, GRACIAS".

Y después de la inauguración...


Al final de cuentas todos se quedaron con los planes y sueños de alguien más.


Los que sobrevivieron al día siguiente:


[Editors - Well worn warn]

1 vituperaciones:

Eterna dijo...

Oye muy buenas fotos, se aproximan mucho a lo que fué, en especial el instante en el que volamos los aviones de papel, aunque el mio no fue un avion, mas bien una nave espacial, ¡¡¡no se hacer avionsitos!!! no puedo creerlo! que mal!.

Un gran saludo.

Y nuevamente felicidades por ese sueño, por esa realidad.

bel. 290109