Recuerdos a cuenta gotas

martes, febrero 03, 2009

Ayer estuve haciendo una selección de fotografías para una exposición en Marzo que estará en la Cámara de Diputados, el tema es "La ciudad", así de amplio.

Tengo todo un ritual para hacer carpetas, porque me clavo seleccionando y revisando TODOS mis archivos, voy sacando y sacando fotos, pongo música que "según yo" vaya con el tema de la expo, esta vez estuve escuchando The album leaf y al final empiezo a depurar (pero me cuesta mucho deshechar algunas fotos).

La cosa es que me encontré con estas 3 fotos de hace ya un rato, eran los tiempos en que empezaba a interesarme por la fotografía, fue por ahí de principios del 2006.

En esa época era el humano más vago del mundo, me la pasaba todo el día en la calle, yendo y viniendo de un lado a otro de la ciudad con mi pequeña cámara Lumix de 2 megapixeles, con ella posteriormente, hice mi primera exposición en el Café-Galería "La espalda de dios".

La mayoría de las veces mi compañero incansable del camino era mi primo Joz, con cámaras en mano, cualquier tarde era un buen pretexto para salir sin rumbo, pero no sin sentido, en esa época aprendí que no es necesario un GRAN plan para pasar GRANDES momentos, los momentos se hacen al caminar.


Estación del metro: Chabacano


Tepepan


Estación de Tren: Francisco Goitia

Buen camino.

[The album leaf - Eastern Glow]

6 vituperaciones:

Salvador R. dijo...

Me gustan mucho tus fotos Ulises. nuevamente felicidades.

saludos!

Anónimo dijo...

yeah ! que chingon bro !! admito qu esolo he asistido a una de tus exposiciones...pero sigue en el rock!


stp-crackerman

Anónimo dijo...

si siempre leo amigo...en los gadgets de esta madre hay uno para los feeds..saludos..por cierto me chingo una fotio, si oyo bien, me chingo una fotito..jajja





tool-10,000 days

Sonia Ló dijo...

tepepan
se pinto tan bonito es esa foto

Michael Santino dijo...

ton chacahuaton(3) ahi ta lostra parte jejeje si mi carnal como ves, es nuevo llevo algunas dos semanas con él veo que tu ya tienes historia en esto de ser blogger ta chingon, se ve bueno tu blog ahi luego me dré una vuelta y no dejes de visitar el mio eh trataré de estarlo actualizandolo constantemente cuidese y seguimos viendonos carnal, oye que chido no que nos conocimos en chacahua y aqui seguimos jajajajaja

Eterna dijo...

¡Hola!, sabes, tus fotos siempre me recuerdan cosas que quizá nunca viví, es raro es como si mi cerebro al aceptar la imagen decidiera inventarse una historia con ella, y la vuelvo real en ese instante... creo entender.
Las tres son muy buenas fotografías ¡¡ felicidades!! ah y también por la expo, este año realmente es una oportunidad más para compartir tu creatividad, algo de lo que eres atravez de tus imagenes.

¡Un gran y eterno saludoooo!

bel eterna.