Manía Urbana Transporte Ecológico

viernes, abril 03, 2009

Píquenle a la foto para ir al blog mute.


Incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable, de unión comunitaria y de difusión cultural en un lugar como Xochimilco, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una acción necesaria.

El proyecto mute pretende hacer esto, organizando paseos nocturnos por los barrios y pueblos de dicha localidad, invitando a toda persona interesada que cuente con una bicicleta propia o prestada.

Si eres de Xochimilco únete a la próxima salida, el martes 7 de Marzo a las 8:50 p.m. en la fuente de La Sirena, frente al embarcadero Fernando Celada en el centro de Xochimilco.



2 vituperaciones:

Salvador R. dijo...

Por acá tiene un año el paseo ciclista nocturno, se realiza cada mes y es tematico, este último trato sobre "los niños" y han pasado temas como "el circo" y "los superheroes".


Se ve desfilar de todo esos jueves, dependiendo el tema, afortunadamente esas acciones han tenido respuesta del gobierno tapatio, y ya se esta instalanado una ciclovía.


También esta los domingos de "vía recreactiva", esto es, cerrar la avenida principal de la ciudad par unicamente dejar circular bicicletas y personas, ahora ya es parte de domingos.

Yo amo la bici, lastima que ahorita la mia esta descompuesta
:(

Sonia Ló dijo...

que interesante proyecto que si viviar por ahí
seguro hiba
mucha suerte!