El día de hoy incursioné en el ámbito del maratón, estuvo bien chido, porque después de que hubo un peligro latente de no correr lo hice o debería decir lo hicimos.
Mónica (novia de gabo) y yo parecíamos ser los más emocionados, pues fue la primera carrera de ambos, gabo no pudo entrar a la carrera porque una lesión lo asecha de tiempo atrás y Nantli se me desapareció por 2 días(los anteriores a la carrera) y su participación estuvo en duda hasta altas horas de ayer, que fue cuando me llamó para confirmar.
La competencia fue un medio maratón (21 Km.) en equipos de cuatro, varonil, femenil o mixto, nosotros metimos el mixto 2 hombres y 2 mujeres, eran relevos, cada participante corría 1 kilómetro para pasarle la estafeta (creo que así se llama el tuvo de PBC que nos dieron) y que el otro pudiera salir y correr su kilómetro, así uno por uno hasta completar los 21 Km.
AL final un equipo de 4 hombres arrasó con la competencia, les pusimos "Los hijos de... el viento" la verdad corrían como ladrones en tepito, creo que hicieron 1 hora 20 minutos (esta muy bien), nosotros hicimos creo que 1 hora 40 lo cual también esta perfecto para tener 2 novatos en el equipo.
No tengo nada de qué quejarme, bajé mi tiempo por kilómetro y nos divertimos demasiado con los saludos que pedíamos al sonido local(una bocina) para el equipo "Pumitas ley" sí, así nos autodenominamos, jajaja reíamos a más no poder y como durante la competencia no pudimos tomar mucho gatorade, al final nos desquitamos, órale!! Como perritos de azotea que nunca salen a la calle, nos tomamos como de a 4 vasos de gatorade por cabeza.
Al final fue un buen día, con una experiencia totalmente nueva en mi haber.
Un saludo para Pumitas ley !
viernes, septiembre 02, 2005Lo que creyó ver Ulises Valderrama a las 11:09 p.m. 4 vituperaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)