Mixquic: Día de muertos (Parte II)

domingo, noviembre 15, 2009

Una interpretación de mixquic a la luz de los cirios.

Cuando abrí los ojos ahí estaba,
tirado en la calle,
a la puerta del panteón.

Todo en silencio.

Volteé a mi al rededor y
vi cientos de animas
entrando al cementerio.

Iban riendo y llorando,
como si hubiera fiesta,
como si hubiera velorio.

Iban sin hacer ruido,
como si ya no tuvieran aire
para exhalar cualquier lamento.

Me quedé ahí,
en la calle,
sentado al filo de la banqueta.

Me senté a esperar la muerte...

- Onáfet-





- Mixquic 2009 -



Página web de Mixquic.
www.mixquic.com.mx


[Nirvana - Something in the way]

7 vituperaciones:

Lía dijo...

Órale qué buena onda que te lanzaste a Mixquic!
Mi carnal hizo una obra de teatro por allá sobre el origen prehispánico del día de muertos antes de que óscar Chávez subiera al templete... ¿Lo viste o fuiste al día siguiente a ver a Susana Harp?

Saludos Ul, bien utilizado el Bulbo

Unknown dijo...

...yo nunca he ido a mixquic, wow, se ve bien chingón

-= Di =- dijo...

I love the last picture!!!

Mauri dijo...

ese efecto luminoso se logra con el

obturador?? .. se ve cool. Veo que

ahora agregas texto ... luce intere

sante. Saludos, xau.

Ulises Valderrama dijo...

Lía: No, yo fui un día después, cuando estuvo Susana Harp, pero me fui antes de que empezara, ya había encontrado lo que buscaba.

El sagrado retorno: Deberías de ir, pero al verdadero mixquic, no a el show.

Di: Thanks!

Juan Santiago: Sí se logra con el obturador, en todas hay más de 2 segundos con el obturador abierto y un diafragma medio.


Saludos a todos!

Fernando dijo...

Qué buen uso del bulbo. Tengo algunas fotos por este estilo. Me encanta el efecto que se logra en eventos culturales, como en este caso.

Funciona muy bien en obras de teatro.

Ulises Valderrama dijo...

exnius:

Nunca he tomado fotos en una obra de teatro, pero desde hace mucho quiero tomarle fotos a un ballet.

Saludos y gracias por todos tus comentarios.